QUIÉNES SOMOS
MdeH Sales Consulting nace con la misión de ayudar a Pymes y emprendedores a crecer sus negocios a través del diseño y mejora de la estrategia comercial, alineandola con la estrategia de la empresa.
Nuestros Valores
Honestidad y Transparencia
Somos completamente sinceros sobre la adecuación de nuestros servicios a las necesidades de la empresa. Nunca aceptaremos un proyecto sobre el que no veamos posibilidades para la empresa y tampoco cuando la empresa no tenga claras sus necesidades.
Compromiso
Nos comprometemos al máximo con cada proyecto y con el cumplimiento de los objetivos de cada cliente de forma personalizada. No hay un cliente igual, ni un proyecto igual, por tanto nuestros servicios son personalizados en base a las necesidades concretas de cada uno.
Enfoque Práctico
Nuestra metodología está basada en nuestra propia experiencia internacional de más de 20 años en áreas comerciales. “Aprender haciendo…” transformado en una metodología que realmente funciona.
María de las Heras
CEO y Fundadora
Me llamo María de las Heras, Economista y Master en Finanzas por CUNEF y soy la fundadora de MdeH Sales Consulting. A lo largo de casi dos décadas, mi trayectoria profesional se ha centrado en el ámbito de las ventas y el marketing, con un enfoque especial en el sector de servicios financieros. Tengo experiencia en grandes, medianas y pequeñas empresas, así como en venta de SaaS, habiendo trabajado en empresas como Banco Santander, Vitalis, Abante y Tink, entre otras.
A lo largo de mi carrera he pasado por casi todas las posiciones dentro de áreas comerciales desde desempeñar funciones de apoyo en ventas hasta la dirección equipos de desarrollo de negocio. Siempre he sido una persona inquieta lo que ha contribuido a que haya vivido en diferentes países, como Inglaterra y México.
Mi perseverancia, mis ganas de seguir creciendo y la motivación por ayudar a otros, han hecho que me embarque en esta aventura tan enriquecedora, que es poner mis conocimientos y experiencia al servicios de otros para que se puedan aprovechar tanto de mis éxitos, como de los aprendizajes de mi errores, que son casi más valiosos que los éxitos.